SERVICIOS

Para poner a su alcance todos los datos y herramientas que necesite en las pequeñas y grandes eventualidades relacionadas con su salud, medSOSle ofrece:

Historial médico on-line y multilingüe.


De fácil acceso para el personal médico de cualquier lugar del mundo.

La información contenida en este historial, dependerá de la minuciosidad y precisión con que conteste el cuestionario medSOS . Este cuestionario contiene apartados para cada área de actuación médica.

Debe ir rellenando cada apartado con sus datos atendiendo siempre a que, cuanta más información detalle, más funcional será, pero, por supuesto, Ud. es libre de rellenar el formulario entero o sólo aquellas partes que considere preferentes.

Tenga en cuenta que si deja de poner información vital, será sólo en su prejuicio, ya que Ud. rellena libremente el formulario y decide lo que quiere que aparezca o no, es decir, define la información que tendrá el médico sobre Ud.

Le sugerimos que imprima el cuestionario y lo rellene con calma; incluso puede solicitar la ayuda de su médico de cabecera.
Esta información gozará de la más estricta y absoluta confidencialidad en base a lo expuesto por la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Síntomas.


Su traductor simultáneo especializado.

Ponemos a su disposición un listado de posibles síntomas que se le pueden manifestar, tales como fiebre, vómitos, cefaleas, mareos ...etc

Esta herramienta le permite señalar los síntomas que padece en ese mismo instante, en su idioma, y que el médico los visualice en su propio idioma, ya que si Ud. está en el extranjero podría o no coincidir con el suyo.
Sin duda una herramienta eficaz y vital en la comunicación médico / paciente.

Mediciones.


Su registro personal actualizado

Le facilitamos una serie de tablas y gráficas de mediciones médicas.
Estas mediciones le permiten llevar el registro y analizar la evolución de aquellas que consideres de su interés.

Las mediciones que se incluyen en medSOS han sido seleccionadas por ser de interés general y porque Ud. mismo se las puedes realizar directamente (índice de masa corporal, glucemia, tensión arterial, pulso, temperatura, pasos al día…) a través de distintos aparatos existentes en el mercado.

Es importante que mantenga actualizadas todas las mediciones, introduciendo periódicamente sus nuevos índices. Tenga en cuanta que estos datos pueden ser útiles para el médico a la hora de realizar un diagnóstico.